Tenemos para ti, unas tarifas de OTRO PLANETA

Atención Personalizada

Ofrecemos un servicio totalmente orientado al cliente. Sin máquinas. Personas que atendemos a personas.

Precio Para Siempre

Con AM PHONE tendrás un precio fijo, para siempre, sin letras pequeñas ni subidas en tu factura con conceptos extraterrestres.

Sin Permanencia

No tienes permanencia en los servicios móviles. El compromiso es de AM PHONE hacia nuestros clientes y no de los clientes hacia AM PHONE.

Tu decides el cambio, tu mandas

Somos un equipo jóven detrás de la empresa de AM PHONE y nuestro objetivo es dar un cambio al mundo telco, aquí te atendemos humanos, no te subiremos el precio de la factura y si crees que algo no esta bien te daremos una solución en 48h, porque en AM PHONE tú decides el cambio, tú mandas.

Nuestras ofertas son para siempre y si te creamos una tarifa especial para que te unas a la familia, no te preocupes, tu tarifa será para siempre, pero que sea un secreto de familia

(づ。◕‿‿◕。)づ

Nuestras tarifas de fibra y móvil nos hacen únicos, utilizamos la red de Orange y Movistar, todas nuestras tarifas móviles tienen llamadas ilimitadas y
no te subimos el precio de tu factura nunca (pero no llames a números de tarificación especial )
Si recomiendas a un amigo te abonamos el importe total de su contratación en tu factura, por lo que si recomiendas muchos amigos….

 Puedes tener un año de servicio gratis!!! y si llegas a tener 12 meses de servicio gratis y sigues recomendando amigos te abonamos los importes en una tarjeta regalo o en tu cuenta bancaria.

Te regalamos gigas en navidad y en verano para que solo te preocupes por lo que realmente importa, la familia y vivir la vida, nosotros nos preocupamos de que siempre tengas internet

| (• ◡•)|

Cuando llames siempre te atenderá una persona, no un perro, ni un gato, ni una máquina, que aunque en estos tiempos nos hemos acostumbrado, si lo piensas 2 segundos, muy normal no es.

Nos gusta el trato cercano y familiar, y nuestros servicios están pensados según lo que necesitas, sin darle muchas vueltas.

Todo con mucho sentido o al menos, así es como pensamos nosotros que debería ser.