INFORMACIÓN DE CONTRATACIÓN O COMPRA
En AM nos gusta que tengas las cosas claras. Así que si vas a comprar una línea de prepago o de contrato, un móvil o cualquier otro servicio de AM, antes échale un vistazo a este documento y saldrás de dudas.
¿Cómo se tarifican las llamadas?
Si quieres saber cuánto te costará cada llamada, ya sea desde España o desde el extranjero, puedes consultar el detalle de todas nuestras tarifas aquí. Asimismo, si no vives en la Península ni Baleares, puedes encontrar información general de precios con los impuestos especiales aplicables en tu ciudad o comunidad autónoma en la página de cada tarifa.
¿Cuánto cuesta la SIM?
Nuestras SIM no tienen coste para ti.
¿Qué móviles vendemos y cuánto cuestan?
Si quieres ver los móviles disponibles, su precio y las formas de pago disponibles, sólo tienes que pinchar aquí.
Cuando compro un móvil, ¿qué incluye?
Normalmente incluye el terminal seleccionado, una batería (integrada en el móvil o extraíble, según el modelo), un cargador (que podrá ser sólo el cable USB, con toma de enchufe, y/o de cualquier otro tipo, según modelo y fabricante), e instrucciones de uso. Por favor, ten en cuenta que cualquier otro accesorio no está incluido (por ejemplo, auriculares, protectores de pantalla, fundas, cables y/o adaptadores USB, tomas de enchufe, tarjetas microSD, etc.), a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto publicada por el fabricante a la fecha de la compra del móvil, o se incluya en la página del producto en accelmovil.es .
¿Hay gastos de envío?
Los pedidos de líneas móviles adquiridos desde esta web o por teléfono no tienen gastos de envío. Si quieres, puedes consultar aquí los precios que podrá tener tu pedido en función de lo que incluya.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Si haces tu pedido desde accelphone.es o por teléfono, podrás pagarlo con tarjeta de débito o crédito en vigor emitida por una entidad financiera española. No aceptamos el pago contrarrembolso o a través de otros medios de pago.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Los plazos de entrega de pedidos son, por regla general, los siguientes: – Entregas en la península: 2-3 días laborables. – Entregas en Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables. – Entregas en Canarias: 3-7 días laborables En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales desde la fecha del pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si has hecho tu pedido a través de accelphone.es o por teléfono, podrás cancelarlo hasta pasados 14 días desde la entrega del mismo y te reembolsaremos el dinero, siempre que la devolución se haya hecho correctamente y los productos incluidos en el pedido (tarjeta SIM, terminal, etc.) se devuelvan en perfecto estado. Para desistir del pedido, por favor consulta las condiciones de devolución descritas en el documento de desistimiento y rellena el formulario allí incluido o contacta con nosotros. Una vez hayas ejercido tu derecho, y siempre que la devolución o recogida se haya hecho correctamente según se
indica en el documento de desistimiento, te reembolsaremos el importe pagado por el producto en un plazo de 14 días. Por favor, ten en cuenta que los gastos de devolución o recogida corren por tu cuenta. Los gastos de recogida son de 10 euros.
¿Qué garantías tiene cada móvil?
Todos los teléfonos nuevos que vende AM cuentan con una garantía de tres(3) años. Si tu teléfono se avería, puedes llamarnos al 121 para gestionar la reparación o sustitución. Si lo prefieres, puedes agilizar la tramitación de la reparación de tu terminal en garantía contactando directamente con el fabricante.

ACCEL MOVIL

¿Y si tengo cualquier problema después de darme de alta?
Si tienes cualquier incidencia, duda, reclamación o simplemente necesitas ayuda, puedes llamarnos al 600202266 y estaremos encantados de intentar ayudarte. Recuerda que cualquier reclamación debe hacerse dentro del mes siguiente al hecho que la motiva. Desde AM intentaremos dar respuesta a tu queja dentro de los 30 días siguientes a tu reclamación. Si no estás conforme con la respuesta que te ofrecemos (aunque esperamos que no sea así), siempre podrás acudir a Confianza Online
(si has comprado vía web o por teléfono), o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI) para plantear una reclamación, o bien acudir a las Juntas Arbitrales de Consumo, aunque AM no está adherida a dicho sistema.
¿Debo permanecer en AM un tiempo mínimo o puedo darme de baja en cualquier momento?
En AM queremos que te quedes con nosotros porque estás a gusto con el servicio y sabes que pagas lo justo. Por eso, no tenemos compromisos de permanencia ni en prepago ni en contrato. Si quieres darte de baja, puedes hacerlo en cualquier momento, y ésta se hará efectiva en los 2 días siguientes.
¿En qué consiste la compra usando el asesor virtual de la web?
Si decides realizar una compra a través de nuestro asesor virtual, tendrás que indicarle al asesor qué quieres comprar, como la tarifa o el móvil, y proporcionarle todos los datos necesarios, como el nombre, documento de identidad, dirección o datos bancarios para realizar el pago. La conversación será grabada para que quede constancia de la transacción.
Y por último, ¿quién es AM PHONE?
AM es una marca comercial utilizada por ACCEL MOVIL para comercializar sus productos en España. Nuestro domicilio social está en la calle Aguacate, 41, EDIF B4, Planta 4, Oficina 8, Madrid, CP 28054 (Madrid), y nuestro VIES es el ES08011284Q.