Tenemos para ti, unas tarifas de OTRO PLANETA

FAQS – PREGUNTAS FRECUENTES

Si nos llamas desde un número AM PHONE debes marcar 911178977 pero si de lo contrario nos llamas desde otro operador debes llamarnos al 600202266.

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 hasta las 22:00 de lunes a domingos, pero no te preocupes, no somos bots los que atienden, y si a la primera llamada no logras comunicar te devolveremos rápidamente la llamada al mismo número desde el que nos has llamado.

Lo primero para ser de AM PHONE es ser feliz!!!
Porque ser de la familia de AM te da felicidad, libertad y ganas de comerte el mundo.
Con AM solo sumamos, nunca restamos, ya nos iremos conociendo SUPER AMIG@!!!

Ahora mismo solo necesitas estas cosas:
-Ser mayor de edad
-Tener un email
-Tener una cuenta bancaria española
-Llamarnos al 911178977 y preguntar que tarifa te conviene para pagar solo por lo que necesitas.

Cuando introduzcas tu SIM de AM PHONE en tu terminal la configuración de Internet de tu teléfono se realizará de manera automática. Si en unos minutos no puedes navegar llama al teléfono gratuito para clientes (911178977 te atendemos humanos no BOTS :-). 

*Si te cambias a una tarifa superior o inferior, el cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).

Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

No tenemos permanencia en los servicios móviles, eres libre de irte cuando quieras, pero en los servicios de fibra en casa que tenga instalación desde las OMR ( ORANGE, VODAFONE Y MOVISTAR ) nos obligan a una permanencia de 12 meses…pero un secreto…si eres clientes de servicios móviles y quieres dar de baja a la fibra intentaremos anular esa permanencia si nos prometes no irte con la competencia 🙂

El envío de tu tarjeta sim AM PHONE  no tiene ningún tipo de coste, ya sea si eres cliente nuevo que hace contratación o ya cliente que necesita un duplicado no tiene ningún coste el envío o duplicado de tu tarjeta AM PHONE. Eso si, si anulas la portabilidad por contraoferta de la otra parte o te vas antes de los primeros 30 días siempre que no sea responsabilidad de AM PHONE, debemos cobrarte el coste de la TARJETA SIM Y ENVIO correspondiente a 15€ IVA incluido.

El plazo de instalación está estipulado en un máximo de 60 días por ley.
Si tu petición de alta está dentro de una zona de nuestra cobertura, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router listo para utilizarse.

Nuestros plazos estándares de instalación están en 24-48h según la población. SOMOS MUY RÁPIDOS!

En AM PHONE utilizamos la red de Orange y Vodafone para intentar que tengas cobertura en tus líneas móviles en el 99% del territorio nacional!!

¿ A qué mola ?

Con AM PHONE tiene incluido en todas tus líneas móviles servicio de Roaming en todo el Espacio Económico Europeo ZONA 1, pero si sales de este a menos que des autorización bloquearemos el consumo de coste para evitar sobre cargos en tu factura. Porque en AM PHONE nos preocupamos por ti, tú preocúpate por ser feliz!! 

Nuestros ciclos de facturación los eliges tú, cuando mejor te venga pagar tu factura, en ese momento te mandaremos el recibo por banco, y recuerda siempre, nunca subiremos el precio de tu factura aunque tengamos una tarifa especial para ti, te respetamos siempre el precio del momento de la contratación y solo te molestaremos para darte la buena noticia de que te bajamos el precio de tu factura o te mejoramos la oferta sin subir de precio. En caso de disponer de un consumo adicional que tendrás limitados a nivel nacional a 10€ a menos que autorices a la subida de este límite, te informaremos antes del consumo y luego te emitiremos un cobro por el excedente de tu factura cuando mejor te venga y cuando tu nos indiques!

El proceso de portabilidad es muy sencillo, una vez recibas nuestra tarjeta sim al día siguiente será efectiva y recuerda que nunca te quedarás sin servicio en tu actual operador. En cambio si haces la contratación en un tienda ACCEL MOVIL o en un distribuidor autorizado la tarjeta sim te la entregarán en el momento de la contratación SIN COSTE y el plazo de portabilidad es de 48h!!

Todas nuestras tarifas son para siempre, nunca te subiremos el precio de una oferta ni cambiaremos las condiciones para peor. En caso de que en el momento de la contratación te ofrezcamos una tarifa especial para que te unas a la familia, aunque no sea una oferta pública tendrás siempre la misma oferta y nunca te subiremos el precio porque si te damos un precio para que seas de la familia, cuando seas de la familia lo único que puede suceder es que lo mejoremos aún mas con el tiempo, por lo tanto, no te preocupes por las ofertas, que aquí las ofertas son sin fecha de caducidad.

Si disponemos del servicio multisim con un máximo de hasta 5 líneas por número y tiene un coste por línea extra de 5€ mensual

El servicio fijo móvil consiste en que en una misma numeración móvil de AM PHONE dispongas del número móvil y del fijo de casa, este servicio debe estar asociado a una numeración móvil con llamadas ilimitadas y tiene un coste extra a tu servicio de móvil de 9,95€ iva incluido.

Si recibes una llamada al fijo de casa o al número móvil personal dará tono en ambos casos en su dispositivo móvil donde disponga su línea móvil personal insertada, si usted es el que llama al otro usuario le aparecerá siempre su numeración móvil.

PAÍSES INCL EN EL BONO INTER: ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, BULGARIA, CHIPRE, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVENIA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA IRLANDA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, PORTUGAL, REPÚBLICA CHECA, REPÚBLICA ESLOVACA, RUMANÍA, SUECIA, REINO UNIDO, ISLANDIA, ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, NORUEGA.

Los cobros mensuales son pasados por recibo bancario siempre a mes en curso, el nombre comercial que factura AM PHONE es ACCEL MOVIL, aunque en ocasiones por falla de los bancos puede llegarte un cobro de GRUPO TELECOM AM ( EMPRESA GRUPO A LA QUE PERTENECEMOS ) o incluso ACCEL MOVIL, pero no te preocupes, somos nosotros, solo que a veces los bancos hacen de las suyas.

Por supuesto, eso sí, debido a la tasa de morosidad tan alta que existe en España te vamos a pedir una fianza de 1 o 2 meses de tu tarifa móvil para cubrir futuras deudas. Pasado 3 meses esa fianza puede ser anulada o utilizada para el pago de tus siguientes facturas.

Muy fácil, AM PHONE cobra siempre a mes en curso, ¿por qué? en España la tasa de morosidad actual es muy elevada, y desgraciadamente existen muchos clientes que usan el servicio y luego deciden no pagar generando no solo una deuda, sino que el servicio utilizado por el cliente AM PHONE debe pagarlo al OMR y es por eso que cobramos a mes en curso para evitar la mayor tasa de morosidad posible ya que nuestros recibos solo pueden ser devueltos en los primeros 15 días a la remesa, y al momento de la devolución 48h después suspendemos el servicio hasta no recibir el pago.

Tu operador de fibra, fijo, móvil y TV que te da mucho más espacio.

Gracias a nuestro acuerdo con Orange y Movistar, podemos ofrecerte y crear tarifas adaptadas a diferentes gustos y necesidades según el perfil de cada cliente.

Desde tarifas más simples hasta tarifas infinitas en las que tendrás un servicio de lo más eficaz con total calidad. 

Tú eres libre de elegir lo que quieres, sin presiones ni engaños. 

Podrás definir la cantidad de gigas, minutos de llamada infinitos o definidos, ambos o incluso muchas opciones más. 

Nuestro acuerdo con otras operadoras móviles de red propia, te permite seleccionar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y elegir el servicio que mayor garantía de éxito te ofrezca.